baja de ONO 
 
 Baja de ONO   Generar fax  
Publicidad:
Web: www.ono.es
Teléfono: 902929000
Fax: 963201515
Dirección:
C/ Basauri, 7-9
28023 Madrid

Debes enviar un fax con el texto:

"Solicito la baja definitiva de los servicios que tengo contratados con el número de teléfono -tu teléfono-. Adjunto fotocopia del DNI.
Asimismo solicito cualquier devolución que deba hacerme por servicios cobrados por adelantado."

En el caso en que tras la baja recibas una factura extra que incluya algún cargo adicinal aparte del consumo, habitualmente es 120 € (139.20 € con el IVA), debes reclamar en el teléfono arriba indicado. Ya que es en concepto de una permanencia ilegal o del decodificador, que puedes devolverlo, y en todos los casos en los que se reclama, devuelven ese dinero.

Si das orden en el banco de que devuelvan el recibo de ONO, lo volverán a pasar con otro nombre (creo que era ONO S.A) y si también devuelves ése, lo volverán a cargar, ahora con el nombre de santanderdecable o el operador que hubiese en tu zona antes de incorporarse a ONO. Una vez devuelto este recibo, recibirás una carta de una agencia de gestión de cobros diciendo que te van a incluir en alguna de las listas de impagados que hay por ahí.

Para evitar cualquier riesgo puedes solicitar la baja por burofax. Se puede hacer online desde la web de Correos: http://www.correos.es/comun/redirec/indexOnline.asp?src=contenidos/enviar/cartas_y_documentos/Burofax/inicial.asp
Sugerencias: 1and1
Badoo
cruz roja
Orange
OCU
© 2015 bajade.es - Legal - Control de gastos